¡COMENCEMOS ALGO INCREÍBLE!

Es hora de ponernos en marcha. Para comenzar con el proceso de rediseño de manera eficiente, necesitaremos cierta información y recursos por tu parte. A continuación, te detallamos lo que necesitamos.

#

Acceso a la Plataforma Actual:

Por favor, proporciona acceso administrativo a tu sitio web actual, incluyendo credenciales de inicio de sesión.

#

Objetivos y espectativas:

Comparte con nosotros tus objetivos comerciales y expectativas con respecto al nuevo diseño de tu sitio web. ¿Qué te gustaría lograr con esta actualización?

#

Contenido actualizado:

Proporciona cualquier contenido actualizado que desees incluir en el sitio web. Esto incluye texto, imágenes, videos, logotipos, y cualquier otro contenido relevante.

#

Referencias y Preferencias de Diseño:

Si tienes algún sitio web en mente cuyo diseño te guste o si tienes ideas específicas sobre el diseño que te gustaría para tu nuevo sitio, por favor compártelo con nosotros.

#

Información de Contacto y Redes Sociales:

Asegúrate de proporcionarnos cualquier cambio en la información de contacto, enlaces a redes sociales, y otros detalles relevantes que deseas incluir en el sitio web.

#

Feedback y Revisión:

Establezcamos una línea de comunicación abierta para que puedas proporcionar comentarios y revisiones durante el proceso de diseño. Tu opinión es fundamental para asegurarnos de que el resultado final cumpla con tus expectativas.

Una vez que recibamos esta información, podremos comenzar con el proceso de rediseño de tu página web. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles sobre algún aspecto en particular, no dudes en comunicármelo.

COMENCEMOS ALGO NUEVO
JUNTOS

¿Preparado para hacer tus ideas realidad? Ponte en contacto con nosotros