¡Hola!

SOMOS IDEA24

Agencia de Marketing y Publicidad
¡Hola!

SOMOS IDEA24

Agencia de Marketing y Publicidad

El Equipo

JUAN 

 Publicidad y Márketing Digital

Para mi no existe nada mejor que los resultados reales, y siempre el enfoque lo pongo en conseguir un flujo creciente de clientes a un coste óptimo para aumentar la rentabilidad de tu empresa

LIBMaria Chica

Diseño Grafico y Desarrollo Web

Soy de las que piensa, que la primera impresión es lo que cuenta, entonces ¿porqué perder un cliente a la primera? Un bonito y estudiado diseño, hará el primer paso hacía el éxito.

Ruperto Martínez

SEO

Lucho con Google para conseguir que mis proyectos sean los primeros en resultados de búsqueda para las palabras clave que elijo.

¿Qué podemos hacer por ti?

Habilidades

N

Diseño Web

N

Diseño Gráfico

N

SEM

N

SEO

N

RR.SS, Publicidad y Gestión

CREZCAMOS JUNTOS

Somos el aliado perfecto en el mundo Digital. Nos encargaremos de construir el ecosistema Digital que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Desde la creación de la web perfecta para el proyecto, al desarrollo e implementación de la estrategia de Marketing, tanto Digital como offline, la gestión de las campañas de publicidad, redes sociales, etc. Estaremos presentes en todas las fases, aportando valor.

Juntos, haremos que tu proyecto sea un éxito, contribuyendo al crecimiento de la empresa desde su nacimiento.

OBJETIVO: CAPTAR LEADS DE CALIDAD

Nuestra propuesta se basa en conseguir Leads, pero no de cualquier tipo. Queremos que la gente que llegue a la persona encargada de atender al Lead sea gente realmente interesada en nuestro producto.

Calidad por encima de cantidad siempre. De nada sirve tener el equipo de ventas ocupado con curiosos, o personas que nos hacen perder tiempo.

Por eso, en un primer momento definiremos muy bien nuestro público objetivo, creando un perfil de futuro cliente, al que dirigiremos nuestras campañas de publicidad.

NUESTRAS CIFRAS

HAGAMOS JUNTOS, ALGO GRANDE